Carta a mi hija




Querida hija:
Parece mentira que ya pasaron 6 años de aquel día en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, todavía recuerdo tus ojitos curiosos mirando el nuevo mundo, tu pequeña manito se aferró a mi dedo, iniciando este camino maravilloso que es la maternidad. Ser mamá, esta nueva identidad que me diste y de la cual disfruto aprendo a cada segundo, con mi instinto como única guía y mis sentimientos a flor de piel.
Parece un sueño mirar atrás y recordar tus primeras palabras, tu primeros pasos, tu primer diente, tu carita dormida mientras tomabas el pecho, tu besitos por la mañana cuando colechábamos...y hoy te veo tan grande, tan independiente, tan madura, iniciando una nueva etapa de tu infancia y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber sido testigo preferencial de esos momentos. Y me enojo con el tiempo por haber pasado tan rápido, y dejar crecer a esa bebé y convertirla en una princesa. Me aterra la idea que crezcas en este mundo tan loco, tan convulsionado, tan violento, donde los principales valores se han perdido, donde la gente se ha vuelto egoísta, donde los sentimientos no tienen valor y los ideales ya no existen.
Quisiera que te quedes ahí,en tu mundo perfecto e inocente, siendo princesa, protagonista de tu cuento,que juega libremente sin peligros, sin pensar lo que vendrá mañana, sin preocupaciones económicas, sin mal de amores, ni nada de esas cosas que tiene la vida, quisiera que te quedes ahí,disfrutando la vida desde la inocencia de tu niñez...y es que que duele sentir que en cada día que pasa te alejas un poquito más , te haces grande,y vas dando señales de la gran mujer que vas a ser en un futuro y de la cual yo soy la escultora.
Y así como te veo grande y hermosa, te vuelvo a ver pequeñita e indefensa cuando vienes a buscarme porque te caíste, o porque alguien te hizo llorar, cuando buscas mi mano para levantarte o buscas mi hombro para llorar. Porque sabes que ahí estoy para vos, exclusivamente para vos, como estaré siempre, aunque pasen los años, mamá siempre va a estar, haciéndome fuerte y tomando coraje, volviéndome invencible, defendiéndote a capa y espada,siendo capaz de todo, en resumen, como vos decís: la super mamucha al rescate!!... siempre va a estar.
Princesa mía hoy deseo para vos muchos días felices, muchas horas de juego, risas y alegría, muchos cuentos de hadas y princesas, para contar por las noches, muchos sueños bonitos, muchos días saludables, muchas canciones para cantar y bailar juntas, muchas ideas originales para compartir y jugar, muchos besos y mimitos para endulzar nuestros días,muchas bendiciones, mucha luz, mucha paz pero sobretodo, mucho pero mucho amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños Princesa mía!
Te amo.
Mamá

9 comentarios:

Marcela dijo...

que carta mas enternecedora!

felicidades a las dos :)

Janeth Ivimas dijo...

Que hermoso Valeria.
Se lo leìste?
Ellos crecen, y aunque les tocarà salir al mundo, siempre sus àngeles la protegeràn y con los valores y enseñanzas de su amorosa mamà, Guada tendrà para amarse a ella misma y al mundo!!!!!!!!!!!!!!

Elena dijo...

Vale q hermoso¡¡ esta carta es puro amor =)

Analia dijo...

Precioso, Vale. Será un tesoro para Guada.

Monica dijo...

Hermoso, las dos tienen mucha suerte de contar una con la otra..felicidades para la princesa bella y para ti Vale amiga un año mas de mami!!!

Valeria dijo...

Gracias por sus comentarios!
Janneth: Sí,le leí la carta a Guada y sabes? cuando terminé me conmovió ver como unas lagrimitas asomaban de sus ojitos.Me abrazó muy fuerte, me dio un beso y me dijo: Te amo mamucha, sos mi angel.
ahhhhhhhh morí de amor!!!..........

Janeth Ivimas dijo...

hermosa Guada, como hermosa su mami!

Liliana dijo...

Con todo mi cariño te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.
¡Felices Fiestas!
Un Besos enorme y Muchos Abrazos
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Website: www.rinconesdeljardin.com.ar

Valeria dijo...

Gracias Liliana!!!Qué lindo tu mensaje!Felices fiestas para vos tambien.
Besos!!